top of page

Despréndete de lo que no quieres


En otoño, los árboles dejan caer sus hojas. Nosotros también podemos dejar ir lo que nos sobra, lo que no necesitamos, lo que no queremos.

Cada día cambiamos: nuestras células mueren y nacen, aprendemos de las experiencias que vivimos, nuestros sentimientos se transforman… Algunos cambios nos pasan desapercibidos, mientras que existen otros aspectos que no logramos modificar con tanta facilidad. Entonces va bien plantearse estos objetivos como retos, poniendo nuestra voluntad para conseguir cambios. Despréndete de aquello que no necesitas o no quieres y tendrás espacio para llenarte de lo que deseas. * ¿Qué es lo que no quieres en tu vida? Puede ser una característica tuya o reacción delante de una situación, una emoción como el miedo o inseguridad que te bloquean y no te dejan vivir como te gustaría.

* ¿Qué es lo que deseas incorporar en tu vida? Puede ser más confianza en ti mism@, adquirir el hábito de comer saludable, hacer más ejercicio físico, meditar, tener más tiempo para leer, etc. No dejes de reflexionar acerca de qué dejarías y qué pondrías en tu vida. Si sólo lo lees no hace efecto, es necesario que le pongas voluntad y te planifiques. Si no sabes qué objetivos plantearte o cómo conseguirlos, puedes encontrar más información en el siguiente artículo: https://lamenteesmaravillosa.com/saber-lo-que-quieres-es-suficiente/

  • Facebook Basic Square
  • Grey Instagram Icon
bottom of page